Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de marzo de 2010

The Shape of Things

Por Amor al Arte le pusieron acá :S

Género: Drama.
Año: 2003
Director: Neil LaBute
País de Origen: United States / France / UK

Es una película muy buena. Muy rara, pero muy buena. Cuatro actores bastan para llevar adelante un culebrón y medio. A puro guión te atrapa y te entretiene hasta el último. Geniales actuaciones, con una Rachel Weisz gigantesca, en el mejor papel que la he visto realizar, y un Paul Rudd medio flojito, por lo estereotipado del papel (parece que le da vergüenza en algunas ocasiones).
La historia comienza cuando un el protagonista, que es un ñoño de campeonato, conoce a la chica y la invita a salir. Todo es muy difícil porque el es muy tímido y ella es una artista feminista muy bonita (o a mí me lo parece!!). La película se desarrolla entre el romance y las peleas de esta pareja dispareja y los encontronazos con la (pareja) de reparto.
Filmada con mucha calma, es una de esas pelis que te sorprende por la cantidad de cosas que sucede mientras todos están callados. Los gestos, los cruces de mirada, soberbio.
Como ya dijimos, el principal defecto es la actuación del actor principal, es medio como poco creíble. Tampoco me gustó un pequeño detalle del final que no puedo contar para evitar revelar la trama.







No hay comentarios:

Publicar un comentario