Búsqueda personalizada

sábado, 15 de mayo de 2010

10.000 BC

Segunda Parte...
Hay de todo y para todos los gustos. Profecías y un elegido que puede hablar con los tigres dientes de sable y empatiza con los protoelefantes. Aves prehistóricas tipo velocirraptores y que bautizamos como “Ñandusaurios”. Un continente realmente chiquito o unos caminantes realmente rápidos: pasan de Siberia a alguna selva (¿?) en dos días, seis horas mas y llegan a la sabana africana y de ahí a Egipto hay un toque. En este último país tiene barcos vikingos y trabajan el acero. Además tienen a los mamuts haciendo las pirámides.
El más norteamericano de los prehistóricos tiene que salvar a la muchachita que fue raptada de su pueblo junto con otros. Para esto cruza medio planeta y busca a los africanos, les enseña the american way of life y los valores de la fraternidad (siempre y cuando sea él el que los guíe), la justicia, la libertad de mercado y la familia nuclear. Una vez que los convenció, todos los negros le caen al “dios marciano” egipcio que no conoce el alicate.
Dicho esto, poco importa que la peli carezca de épica, que haya momentos en los que los efectos especiales se chotean feo (aún cuando a nivel general zafa), que los diálogos no tengan sentido, que las actuaciones estén al nivel de la novela de la tarde y que los combates den más gracia que otra cosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario