Búsqueda personalizada

lunes, 12 de abril de 2010

House of the Dead

(En Hispanoamérica: La Casa de Los Muertos)
Género: Accion, Horror, (Comedia?)
Año: 2004
Director: Uwe Boll
País de Origen: Alemania Canada USA

Otra “obra maestra” del Master of Disaster (traducción: crápula-fabrica-bodrios) Owe Boll. Para los que no lo conocen, es el director más tristemente famoso de los últimos tiempos, capaz de arruinar cualquier licencia que caiga en sus manos. Lo más terrible, para mí, es que generalmente son franquicias de videojuegos que podrían dar mucho en buenas manos. Pero las extremidades de este hombre están putrefactas, llenas de excremento y mocos.
En fin….. La “película” (por darle algún nombre a este adefesio) es un perfecto ejemplo de las películas que son tan malas que te dan risa mas que miedo. No tiene NINGÚN sentido, ninguno en absoluto. Unos chicos se van a una fiesta, de las norteamericanas, con chupe y mujeres de costumbres livianas, y de repente aparecen zombies que se los empiezan a manducar. Esa es la película. Ah, no!! En un momento encuentran un galpón lleno de armas y tiene lugar la escena de acción más ridícula, vergonzosa y desperdiciadora de presupuesto en la historia del cine. Absolutamente idiotizante….
Sobre el final se intenta dar algún sentido a tamaño truñete, pero como en el caso de las series de Cris Morena, no hay justificación, ni perdón, ni misericordia, ni derecho a la existencia.



Les dejo un dato que les quitará el sueño: tiene dos secuelas!!





2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajaja,uf me cansé,bueno ya está,jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja!!!!! Siiiiii,por fin alguien que dijera que esta clase de peliculas son malisimas y que por lo menos a mi ya me tienen hasta la coronilla.Son re predecibles:Siempre son pendejos viciosos,que empiezan chupando y teniendo sexo a diestra y siniestra,y despues alguna cosa paranormal,alienigena o de origen zombie se los termina lastrando uno a uno,primero los mas idiotas o los menos famosos del film,y por ultimo los mas atleticos para huir pero que mueren igual.Odio que las peliculas de miedo no me den miedo,fuck!!! Buen trabajo chicos,sigan asi!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Hola Hannah! Me alegro de que te haya gustado!
    Es cierto, las pelis que no dan miedo, fastidian, pero al menos algunas sirven de comedias al paso…:P
    Gracias por pasar y comentar!
    Nos vemos! ;)

    ResponderEliminar