Búsqueda personalizada

viernes, 22 de enero de 2010

Lost Souls

Género: Terror/ Suspenso (o eso pretende)
Año: 2000
Director: Janusz Kaminski
País de origen: Estados Unidos

Bodrio. Pseudodelirio pseudoreligioso pseudoterrorífico. Es tan terrible como el Armagedon. No ese lindo con Ben Affleck y la hija del jetón de Aerosmith, sino ese feo, bíblico, con alacranes voladores que escupen ácido y moco (mas ácido todavía).
Trabajan Winnona Rider (que todavía esta bonita), uno que apareció en Las Tortugas Ninjas 2, y el protagonista que no se quien es pero es un dolobu por aceptar ese papel. Uno no se asusta en ningún momento, a pesar de que pretende ser terror. La trama no engancha en ningún momento, a pesar de que pretende ser obra de culto. Y en general nada tiene sentido. Plagia a El Exorcista, a La Profecía y a El Final de los Días, pero queda como fideos con pochocho rociado con jugo de calabaza, pero que además se dejó una semana al sol. Los giros argumentales son un remedo de lo que pretenden ser, y el final es por demás predecible.
Terriblemente mala y solo recomendable hasta que vuelva Showmatch, si estas cansado de escuchar el disco de De la Sota o como alternativa a Buddy va al Espacio y Lucha contra las Momias Marcianas (película que pronto va a pasar Telefé el domingo a la tarde).






Como postear trailer de la peli no vale la pena, mejor los dejo con algo para el recuerdo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario